Nuevos sabores y sueños encantados se unen a una colección estelar de experiencias gastronómicas con personajes de Disney

This article has pre-translated versions available.

El restaurante 1900 Park Fare regresa al Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, ofreciendo a los visitantes más opciones y flexibilidad para disfrutar de un desayuno o cena con personajes en Walt Disney World Resort en Florida

LAKE BUENA VISTA, Florida – El icónico restaurante 1900 Park Fare reabrió sus puertas en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa el pasado 10 de abril, con un diseño renovado, platillos deliciosos y queridos personajes que celebran el poder de los deseos.

El nuevo diseño del comedor rinde homenaje a los últimos años del período victoriano, con arte que conmemora esta época dorada. La temática del carrusel está presente en toda la decoración, recordando instantes del día en jardines y disfrutando de momentos alegres al aire libre.

Esta reapertura es la última de una serie de grandes novedades que han llegado a Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, a medida que el hermoso resort continúa transformándose en un ícono de un cuento de hadas.

Desayuno y cena con personajes

Durante el desayuno y la cena, los visitantes pueden encontrarse con la princesa Tiana lista para la aventura y con Aladino con su mejor atuendo de príncipe, junto con Mirabel y Cenicienta.

Los platillos ya conocidos, como la famosa sopa de fresas, regresaron durante el desayuno y la cena. Por las mañanas, los comensales podrán disfrutar de una deliciosa variedad de platillos, que incluyen picadillo de carne y papa, rebanadas de pan de canela, huevos benedictinos clásicos, cazuela de papas con queso y mucho más.

En la cena, podrán deleitarse con el Gumbo de Tiana con salchicha Andouille picante, gambas, Porchetta con salsa Hunter y otros platillos deliciosos. Para conocer el menú completo, visita Disney Eats: 1900 Park Fare Foodie Guide en Disney Parks Blog.

Las reservaciones para 1900 Park Fare están disponibles en la aplicación My Disney Experience y en DisneyWorldLatino.com.

Comidas con personajes en Walt Disney World Resort

Con la reapertura de 1900 Park Fare, los visitantes tienen más opciones para reservar una experiencia gastronómica junto a los personajes de Disney, con 12 únicos restaurantes temáticos que se encuentran en Walt Disney World Resort. Una gran variedad de platillos, incluyendo buffets para todos los gustos, menús con precio fijo y cenas familiares, ofrecen variedad a los visitantes de todas las edades y están disponibles para el desayuno, almuerzo y cena, dependiendo del restaurante. Por supuesto, la mejor parte es conocer y tomarse fotos con sus personajes favoritos de Disney.

Ya sea deleitándose con un banquete digno de la realeza o disfrutando de un desayuno de playa, los visitantes pueden sumergirse en experiencias gastronómicas junto a personajes en todo Walt Disney World Resort. También pueden aprovechar la comodidad y variedad de las comidas y aperitivos prepagados con planes de comidas al reservar una Experiencia Gastronómica con Personajes y utilizar el Plan de Comidas Disney.

A continuación, enlistamos todos los restaurantes en los parques temáticos y hoteles que ofrecen comidas con personajes:

Hoteles de Disney Resort

Chef Mickey’s en Disney’s Contemporary Resort – Este querido destino ofrece una experiencia gastronómica donde los visitantes pueden conocer a sus amigos de Disney y crear momentos inolvidables justo en el corazón del resort. (Desayuno y cena)

‘Ohana en Disney’s Polynesian Village Resort – ‘Ohana significa familia, y el Best Friends Breakfast con Lilo & Stitch invita a los visitantes a comenzar el día con un banquete de estilo familiar que incluye waffles de Mickey Mouse y Stitch. El desayuno también incluye divertidas fotos y firma de autógrafos. (Sólo desayuno)

Story Book Dining at Artist Point with Snow White en Disney’s Wilderness Lodge – Los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa cena en la que los personajes del clásico animado de Disney “Blancanieves y los siete enanitos” hacen apariciones para disfrutar de una encantadora experiencia gastronómica con temática del bosque. (Sólo cena)

Topolino’s Terrace – Flavors of the Riviera en Disney’s Riviera Resort – Los visitantes pueden disfrutarde un Desayuno à la Art con Mickey y sus amigos con trajes exclusivos que ofrecen una experiencia gastronómica con temática artística en este pintoresco restaurante en la terraza. (Sólo desayuno)

Cape May Cafe en Disney’s Beach Club Resort – Dirígete a Minnie’s Beach Bash Breakfast con Minnie Mouse y algunos de sus amigos para disfrutar de un delicioso buffet con los queridos personajes que aparecen en su mejor atuendo de playa. (Sólo desayuno)

Parques temáticos de Walt Disney World

Cinderella’s Royal Table en Magic Kingdom Park – Disfruta de un banquete majestuoso dentro del icónico Castillo de Cenicienta. Rodeado de una arquitectura espectacular y un ambiente encantador. Los visitantes disfrutan de los encuentros con las princesas de Disney. Las tiaras y los vestidos brillantes son opcionales, aunque se invita a los más pequeños a vestirse para la ocasión. (Desayuno, almuerzo y cena)

The Crystal Palace en Magic Kingdom Park – Los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa comida mientras se reúnen con Winnie the Pooh y sus amigos del Bosque de los Cien Acres para tomarse fotos y pedir autógrafos. (Desayuno, comida y cena)

Akershus Royal Banquet Hall en EPCOT – Dentro del Pabellón de Noruega, Akershus Royal Banquet Hall ofrece cenas con las Princesas Disney en un castillo medieval digno de una comida de la realeza. (Desayuno, almuerzo y cena)

Garden Grill Restaurant en EPCOT – Ubicado en World Nature, Garden Grill Restaurant ofrece experiencias gastronómicas con Chip ‘n’ Dale y otros amigos de Disney, mientras los visitantes disfrutan de una cena familiar con una espectacular vista a la atracción Living with the Land. (Desayuno, almuerzo y cena)

Hollywood & Vine en Disney’s Hollywood Studios – Desayuna con las populares estrellas de Disney Junior en Hollywood & Vine, y durante la comida y la cena experimenta Minnie’s Seasonal Dining, una celebración que incluye deliciosos platillos junto a queridos personajes de Disney. Si bien Minnie’s Seasonal Dining se lleva a cabo durante todo el año, el tema de la celebración cambia a lo largo del año. (Desayuno, almuerzo y cena)

Tusker House Restaurant en Disney’s Animal Kingdom Theme Park – Sumérgete en el animado ambiente de Harambe Marketplace, donde los visitantes pueden disfrutar de los platillos favoritos del buffet y encontrarse con el Pato Donald y sus amigos en su aventura de safari. (Desayuno y cena)

Para cenar en un restaurante con servicio de mesa, se recomienda realizar una reserva confirmada para el número total de comensales, independientemente de la edad. Las reservaciones para restaurantes no garantizan el acceso a un parque, y los beneficios de Park Hopper están sujetos al aforo de cada lugar. Es obligatorio contar con boletos a los parques temáticos si tiene una reserva para desayunar, comer o cenar en los restaurantes ubicados dentro de los parques, y no está incluida en el precio de la comida.

Los visitantes con una reserva de hotel valida en un resort de Disney pueden realizar reservaciones durante toda su estadía 60 días antes de su llegada (para una estadía de hasta 10 noches). El resto de los huéspedes pueden hacer reservas para cenar con 60 días de anticipación.